MArisa González- Llanos

Diseño de Interiores

Diplomada en Arquitectura de Interiores y Decoración, con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia. En 2015 funda su propio estudio de interiorismo

Biografía

Los primeros años trabajó en el estudio de decoración de Becara, enfocado a proyectos residenciales. En esta etapa, realizó decenas de proyectos diversos en viviendas unifamiliares, casas de campo, fincas y vacacional. Simultáneamente, participó en la decoración de proyectos hostelería y promoción inmobiliaria, hasta que finalmente paso a formar parte del equipo de BECARA Contract.

Su estilo combina elegancia clásica con los mejores materiales incorporando las últimas tendencias de la decoración.

En 2015 lanza su propio estudio de arquitectura de interiores y decoración. Marisa ha acumulado una experiencia y conocimiento que le permite afrontar cualquier tipo de proyecto con las máximas garantías.

Su estilo combina elegancia clásica con los mejores materiales incorporando las últimas tendencias de la decoración. El objetivo es encontrar el equilibrio entre el confort, el estilo y la armonía para conseguir obras que perduren en el tiempo y nos permitan disfrutar descubriendo cada día nuevos matices…